¿Qué puede ser si tengo granos alrededor del pene?

Información adicional
Siempre tuve esos granos incluso antes de empezar mi vida sexual ahora tengo pareja y no me desaparecen hace dos dias me salio como ampollas en el labio

Es importante que se consulte para poder visualizar las lesiones que se refieren. Recordar que todas las lesiones en piel tienen características únicas y siempre deben ser valoradas presencialmente. Evitar el rascado, la manipulación o la automedicación. Usar siempre preservativo, así se tenga pareja estable.