me salieron dos granos con la punta como si fuera una picadura y rojo alrededor, me dicen que puede ser sintomas de cancer en el seno que puede ser?

No es habitual que se presenten éstas lesiones como manifestación de cáncer de mama a menos que se asocien a masas en las mamas.

Lo que puede hacer sospechar la presencia de cáncer es sentir una masa que no duele al tocarse la mama.

Si hay duda, en tu caso lo recomendable es realizar una ecografía mamaria para evaluar ya que a tu edad la mamografía no es muy útil.

Recuerda que la forma de detectar tempranamente alguna anormalidad es a través del autoexámen de mama que debes realizar 5 días después de finalizar la menstruación y que consiste en verte al espejo con las manos en la cintura si hay irregularidades en la piel como piel de naranja o esta hundida o el pezón esta hacia adentro cuando antes no lo estaba, luego oprimes suavemente el pezón para saber si sale algún líquido (no es normal que salga a menos que estes embarazada o lactando), luego tocas cada mama con un movimiento en espiral de adentro hacia afuera y finalizas tocando cada axila para saber si hay alguna masa, en caso de detectar alguna masa debes consultar de inmediato al médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.