¿Si aparece una herida en un seno, puede ser síntoma de Cáncer de seno?

Información adicional
Me ha salido en un seno una herida indolora de forma irregular, que se ve enrojecida por los lados y en el medio se ve blanca como si tuviera materia y además de eso tengo bastante...(ver más)

Toda alteración en la piel y más aún con esas características, tiene que ser examinada. Si nunca hubo alguna lesión que produjera esa herida y salió de la nada, podría ser algo serio. Sea cual sea la causa de esa herida y el dolor de ganglios, nos indica que hay algo mayor, desde una infección hasta algo más grave como Cáncer. Se debe ser revisada por personal médico en cuanto sea posible.