Cuáles son los síntomas después de que te detecte una bolita en el seno Cuáles son los síntomas de que tienes cáncer de seno

Preguntado por Mujer de 32 años

Los signos y síntomas de cáncer de mama son: - Palpar un bulto firme en la mama o cerca a la región axilar. - Cambio en la forma de la mama. - Secreción por el pezón. - Pezón invertido o una llaga en la zona del pezón. - Irritación de la piel como: pliegues nuevos, escamosidad, rugosidades. - Mamas enrojecidas e hinchadas. - Dolor que no desaparece. Después de que usted detecte una masa en su mama o cualquier otra anormalidad, debe consultar de manera prioritaria con su médico tratante para valoración según su historial clínico, diagnóstico con exámenes de sangre e imágenes y tratamiento oportuno según los resultados. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.