Lipoma en el seno pero aparece y desaparece por semanas y duele en el seno

Preguntado por Mujer de 25 años

Entiendo tu pregunta. Deberás acudir al médico, si no tienes el diagnóstico previo de que se trate precisamente de un lipoma (formación benigna compuesta de células grasas) sería necesario realizar una valoración presencial y estudios complementarios para determinar el componente de esta neoformación y su relación de crecimiento que podría estar influenciado por factores hormonales. En caso de que ya sea un lipoma estudiado igualmente esta indicado la extirpación en caso de causar sintomatología como en tu caso. Yo te recomiendo que no te automediques ni manipules en exceso dicha masa. Espero haberte ayudado con tu duda.