un lipoma en el seno lo puede extirpar un oncólogo o que médico es el recomendado?

Preguntado por Mujer de 26 años

Un lipoma en el seno puede retirarlo un mastologo que por lo general es un medico ginecólogo o medico cirujano que se especializa en alteraciones en los senos y glándulas mamarias, el lipoma al ser una masa benigna ( es decir no es mala) no hay necesidad de consultar a oncologia.