¿que se tiene que estudiar para ser neurooncologó o médico oncologo y neurocirujano?

Preguntado por Hombre de 14 años

Los estudios en medicina y especialidades médicas pueden variar en cada país. En términos generales este tipo de especialidades requieren del estudio inicial de la medicina y posterior realización de especializaciones y supraespecializaciones (o fellowships). La plataforma 1DOC3 brinda asesoría gratuita sobre temas médicos y de salud. Para mayor información puede consultar con los centros de estudios en su localidad. Gracias por usar 1DOC3.