¿Qué tengo que estudiar para poder ser médico oncologo? Soy de Mexico pero me puedo basar en datos de otros paises

Preguntado por Hombre de 16 años

Para ser oncólogo primero hay que ser médico general, después hacer la especialización en medicina interna y después hacer oncología clínica. Eso también depende de cada país ya que en algunos no es necesario ser internista primero