hola quisiera saber porque en Colombia no útilizan la grapadora circular para sutura de circunsicion en otros países como China , México, Japón entre otros países .

Esto es una técnica que para su utilización depende más de la formación de los cirujanos y de la disponibilidad por parte de los proveedores que hagan accesible este tipo de dispositivos.

Por ambos motivos es que puede que aún no esté disponible esta técnica, además debes tener en cuenta que china es un centro de referencia en técnicas de microcirugía por lo que aún hace falta mas experiencia para que se puedan utilizar estas técnicas en el país.

De igual forma ten presente que las técnicas que se utilizan actualmente en nuestro país son muy efectivas y con buenos resultado estéticos, pues es una cirugía muy común.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.