Mi nivel de inglés es moderado Estudiar medicina en México y ya la Residencia en EUA o Aprender ingles desde antes y estudiar medicina desde cero en EUA? Q...(ver más)

Información adicional
????

Si tienes la capacidad económica desde un principio para mantenerte allá te recomiendo estudiar medicina de cero allá además que puedes llegar a conseguir beca; sin embargo tu nivel de inglés es moderado, requieres tenerlo en un nivel mínimo intermedio avanzado el cual es un nivel B2 así como debes realizar el examen TOEFL y certificarte para que puedan aceptarte en una escuela allá.

La residencia allá implica realizar los exámenes STEP ya sea que estés allá desde el principio o te hayas titulado en medicina en México, los cuales van: 1, 2CK, 2CS y 3; en el país existen ciertos cursos que te pueden ayudar con los exámenes, sin embargo son costosos y debes darte una idea de tus ingresos para solventar tanto los cursos como tu estancia allá, así como el costo de los exámenes. Por ello es que si puedes desde ahora estudiar inglés y luego medicina allá y mantenerte con beca mejor lo hagas de una vez que el realizar la carrera en el país y luego la residencia allá.

Te comento todo depende de tus ingresos y ya será tu decisión lo que quieras escoger en tu futuro.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.