Tips para estudiar correctamente , es malo estudiar mucho ? Que es mejor para aprender ?

Te recomiendo tener una alimentacion balanceada, realizar en lo posible actividad fisica y dormir por lo menos 6 -7 horas diarias para tener una mejor concentracion al momento de estudiar y puedas rendir mejor en tus actividades.