Es mejor trasnochar o madrugar para estudiar?

La mejor hora de estudio depende de la persona, cada persona tiene biorritmos diferentes por lo que para algunos las horas de la noche resultan ser más productivas de la mañana. Existen estudios que refieren que es mejor aprovechar las horas de la mañana para el estudio, y que el madrugar ayuda a estar mejor concentrados, sin embargo, como le comente anteriormente cada persona tiene biorritmos y horarios de concentración diferentes, es cuestión de probar para saber cual es su hora más productiva, tenga en cuenta que para hacerlo debe estar concentrado, en una habitación con buena iluminación, preferiblemente luz blanca y evitar distractores como celular, ruidos o televisor.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.