¿Algunos tips o técnicas para estudiar mejor y en poco tiempo?

Preguntado por Hombre de 0 años

El estudio es un proceso que requiere concentración y esfuerzo por parte del individuo. No existen métodos fijos o universales de estudio, ya que estos pueden variar en cuanto a utilidad o facilidad para cada individuo.
Puede realizar resúmenes de la lectura, crear tarjetas de estudio, observar vídeos, realizar diagramas, entre otros.
Si desea optimizar su tiempo elimine los estímulos externos y favorezca un espacio de concentración, realice pausas periódicas y retome rápidamente su labor, establezca metas de estudio.