que debo hacer estudiar o mejor ahorrar para poner un negocio

Preguntado por Mujer de 30 años

Todo depende de tu plan de vida actual, de tu situación económica, de lo que te guste hacer. En todo caso la educación siempre será una de las herramientas más poderosas que tendrá la humanidad para combatir la pobreza y todos los problemas asociados, pues al estar más educado las posibilidades de poder desempeñarse en actividades que sean lucrativas y productivas es mayor.

Sin embargo, si tienes algún plan de negocio bien establecido, que crees va a funcionar, el emprendimiento también es un buen método para producir dinero, ya que te da la facilidad y la ventaja de desempeñarte en algo que te guste, de ser tu propio jefe, pero de igual forma requiere un gran esfuerzo.

En esta plataforma nos encontramos personas expertas en temas de salud,y aunque tendremos algunos indicios, creeria que para este tipo de preguntas, te asesoría mejor alguien que haya trabajado en negocios para que te explique las ventajas de montar un nuevo comercio.