Si no voy al ginecólogo y yo quiero volverme a poner las inyección mensuales como debo de hacer?!????

En general no es necesario consultar con su ginecologo para aplicar las inyecciones mensuales. De acuerdo a su pais de residencia puede adquirir las inyecciones en la misma farmacia de manera libre o consultar a cualquier medico o personal de salud para que se las formule. Dependiendo de la inyeccion que consiga debe leer las instrucciones las cuales le van a decir cuando debe ponerse. En general esto se hace entre el 1-7 dia de su ciclo (es decir, 1-7 dias despues de que inicie su menstruacion) pero eso se lo indicara la etiqueta del medicamento Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad