Mejor no voy nada al medico ,porque para que me diga que tengo algo y que tengo que hacer urgente un tratamiento no quiero ir ,eso me va a poner muy nerviosa ya...(ver más)

Información adicional
me quedan 7 días de las pastillas trimebutina ,y no tengo dinero para pagar la consulta y menos para comprar las pastillas ,ya no se que hacer, pero no siento nada malo,no es una u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

De acuerdo a lo que nos has contado, no tienes síntomas que impliquen atención urgente, por lo cual cálmate, come alimentos ricos en fibra, haz ejercicio, toma abundante agua, come frutas como papaya, pitaya y granadillas para que las deposiciones sean más fáciles de evacuar y no te salgan más bolitas en la región anal. Si decides continuar metiendo objetos por el ano, recuerda tener una adecuada higiene, estimularte previamente y usar lubricante para que no te lastimes. Si en algún momento presentas popó con sangre abundante, dolor abdominal o rectal intenso o fiebre que no mejora, debes acudir ahí si a urgencias; pero por ahora no es necesario.