Pregunta médica

Mejor no voy nada al medico ,porque para que me diga que tengo algo y que tengo que hacer urgente un tratamiento no quiero ir ,eso me va a poner muy nerviosa ya...(ver más)

Información adicional
me quedan 7 días de las pastillas trimebutina ,y no tengo dinero para pagar la consulta y menos para comprar las pastillas ,ya no se que hacer, pero no siento nada malo,no es una u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a lo que nos has contado, no tienes síntomas que impliquen atención urgente, por lo cual cálmate, come alimentos ricos en fibra, haz ejercicio, toma abundante agua, come frutas como papaya, pitaya y granadillas para que las deposiciones sean más fáciles de evacuar y no te salgan más bolitas en la región anal. Si decides continuar metiendo objetos por el ano, recuerda tener una adecuada higiene, estimularte previamente y usar lubricante para que no te lastimes. Si en algún momento presentas popó con sangre abundante, dolor abdominal o rectal intenso o fiebre que no mejora, debes acudir ahí si a urgencias; pero por ahora no es necesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.