Quiero saber de cuantos años se puede tomar y se como se puede comprar con receta médica

Para poder darle una orientación médica, es necesario que usted mencione el medicamento en cuestión. Recuerde que hay medicamentos que son de venta libre, por lo que podría comprar sin receta, pero hay otros que son especiales y se suministran solo con la formulación de su médico. Le recomiendo volver a plantear la pregunta de forma completa.