Hola el priamiston se puede comprar sin receta medica

No conozco ningún medicamento con el nombre de priamiston, por lo que tal vez el medicamento al que usted se refiere es el primosiston el cual es el nombre comercial del caproato de hidroxiprogesterona, un medicamento que se utiliza para prevenir embarazos pretermino. Dado que es un medicamento para una condición médica muy específica el cual se aplica via subcutánea o intramuscular, requiere de la formulación por parte de un médico y debe ser aplicada por alguien entrenado, por tanto no se puede comprar sin receta médica.

Recuerde siempre consultar con su médico antes de tomar cualquier medicamento, evite automedicarse.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.