Puedo comprar festomar sin receta?

Información adicional
Quiero saber si me venden festomar sin receta medica, para las nauseas!

Lo mas posible es que si sea un medicamento de venta libre y que lo pueda adquirir. Sin embargo, le sugiero preguntar presencialmente en la farmacia sobre las regulaciones que tiene especificamente este medicamento en el lugar donde se encuentre. Si lo puede adquriir sin recta medica, debe leer las instrucciones y tomarlo segun como esta indicado Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad