Necesito receta medica para comprar Mifepristona y misoprostol?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es necesario la receta medica, si deseas realizar un aborto es recomendable que lo realices con supervisión de un profesional de la salud con el fin de evitar complicaciones, provocar un aborto sin supervisión puede ser peligroso.

Puedes ingresar a nuestro canal de orientación sobre aborto, donde podremos asesorarte sobre cualquier duda que tengas y apoyarte en una adecuada valoración. para que puedas llevar a cabo el procedimiento.
Ingresa a la siguiente liga: https://yodecido.1doc3.com/enter?nextPage=/

Te esperamos.