como saber si no necesito intervencion medica despues del misoprostol

Información adicional
en enero de este año interrumpi un embarazo de 6 semanas, todo fue normal, ninguna complicacion, ni sangrado de mas y ya se esta regularizando mi regla, esto quiere decir que no necesito intervencion medica?

No necesitas ninguna intervención médica adicional.

La mejor forma para saber si necesitas una reintervención o valoración médica, es por los síntomas que vienes presentando, como tú misma lo mencionas tu periodo está normal y no has tenido ningún tipo de sangrado o dolor que haga necesaria una nueva valoración por el ginecólogo, por el momento debes continuar con tu vida normal y tranquila, ya que muy probablemente este episodio del aborto ya se solucionó.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.