hola,quiero saber si se necesit receta médica para la compra de somniferos

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo general si. Aunque algunos elementos naturales relajantes como la valeriana suelen ser de venta libre, la gran mayoría de los fármacos que tienen efectos hipnóticos o somníferos suelen ameritar receta médica y una indicación precisa para su venta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.