Tengo vph y quisiera saber si puedo tratar las verrugas genitales sin necesidad de una intervención quirúrgica, o sea con algún medicamento de uso tópico en cas...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si existe un producto en presentación de crema que puedes utilizar en México, sin embargo, necesitas ser valorada por un ginecólogo para que de acuerdo al tipo y cantidad de verrugas te indique el tratamiento mas beneficioso para tí, además para descartar otro tipo de infecciones u otras verrugas en el cuello del útero que recibirían un tratamiento diferente.

Espero haya sido de ayuda.