Hola. Me gustaría saber k hacer en caso del mal uso de condilex para verrugas genitales. Ya después de provocar quemadora en la parte intina.

Preguntado por Hombre de 21 años

Si usted tiene quemaduras en sus genitales, lo primero que debe hacer es suspender el producto, lavar con abundante agua sin aplicar otro producto como jabones, etc. y aplicar una crema de venta libre en farmacias (como las que se aplican en los bebés al cambiar los pañales) las cuales traen unos componentes que ayudan a la piel a recuperarse de la quemadura y prevenir infección por alguna bacteria. Agente una cita con el médico urólogo o médico que le está tratando los condilomas para que ina vez la piel se haya recuperado, usted pueda reiniciar tratamiento, probablemente con otro producto.