Me ha salido una verruga genital, ¿puedo provocar que aparezca en la vagina de una mujer?

Si tiene verrugas genitales que pueden ser consistentes con Virus del Papiloma Humano se trata de una infección de transmisión sexual y efectivamente puede transmitirla a una mujer si tiene relaciones sexuales no protegidas por preservativo. Le sugiero utilizar esta protección en todos sus encuentros sexuales.