me han salido verrugas en la vagina y en la parte cercana al ano como puedo tratarlas ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas seguro es que estas verrugas sean causadas por el virus del vph ( Virus del papiloma humano), la forma mas eficaz de tratarlas y retirarlas, es mediante procedimientos médicos dermatologicos como lo son la crioterapia o la cauterización, que consistente en quemar las verrugas ya sea con frió o calor respectivamente para eliminarlas de esta forma. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar el contagio de estas lesiones a otras parejas sexuales ademas realizacion de la citologia.