me sale liquido transparente del ano sin olor pero m produce picason y m an salido verrugas al rededor del ano y vagina

Preguntado por Mujer de 26 años

Estos si síntomas podrían deberse a una infección, las más frecuentes son las infecciones virales, como por ejemplo el molusco contagioso y, el virus del papiloma humano; pero en estos casos es muy importante para poder identificar la causa que se pueda realizar una revisión de las verrugas y sus características, por lo tanto te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes. Por el momento es indicado que uses preservativo en caso de tener relaciones sexuales y que evites la automedicacion. Quedamos atentos a cualquier otra duda.