Pregunta médica

Buenas lo que pasa es que me salieron unas como pedacitos de piel o verrugas al rededor de la entrada de la vagina y tengo picason y hinchazón en la vagina que podría ser

Preguntado por mujer de 0 años

visibility3.137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable de acuerdo al tipo de lesión que describe, que se trate de verrugas genitales o condilomas, causados por el virus del papiloma humano. Estas verrugas pueden estar acompañadas de picazón, y es importante consultar personalmente con su médico ya que existen diferentes formas de tratarlas dependiendo de su tamaño y extensión.

Es posible también que la picazón e hinchazón se deban a que además de presentar las verrugas, esté presentando una infección vaginal. Las infecciones vaginales pueden cursar con dolor, picazón, ardor, irritación de la zona vaginal, y cambios en el flujo, presentando flujo color gris, amarillo, verdoso, blanco grumoso y maloliente. No es necesario que estén todos los síntomas para sospechar que hay una infección.

Debe acudir a consulta médica para que pueda ser examinada y le puedan ser realizados los exámenes necesarios para determinar que está presentando actualmente y poder darle el mejor tratamiento.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.