Buenas lo que pasa es que me salieron unas como pedacitos de piel o verrugas al rededor de la entrada de la vagina y tengo picason y hinchazón en la vagina que podría ser

Es probable de acuerdo al tipo de lesión que describe, que se trate de verrugas genitales o condilomas, causados por el virus del papiloma humano. Estas verrugas pueden estar acompañadas de picazón, y es importante consultar personalmente con su médico ya que existen diferentes formas de tratarlas dependiendo de su tamaño y extensión.

Es posible también que la picazón e hinchazón se deban a que además de presentar las verrugas, esté presentando una infección vaginal. Las infecciones vaginales pueden cursar con dolor, picazón, ardor, irritación de la zona vaginal, y cambios en el flujo, presentando flujo color gris, amarillo, verdoso, blanco grumoso y maloliente. No es necesario que estén todos los síntomas para sospechar que hay una infección.

Debe acudir a consulta médica para que pueda ser examinada y le puedan ser realizados los exámenes necesarios para determinar que está presentando actualmente y poder darle el mejor tratamiento.