Tengo una bolita en la entrada de mi vagina, soy virgen y me preocupa que pueda ser verruga o algo así.

Es poco probable que se traten de verrugas virales por virus del papiloma humano considerando que eres virgen. Dentro de las posibles causas, según las características y la localización, podría tratarse de quistes en la glándula de Bartholini, forúnculos o abscesos en piel. La mejor forma de determinar esto es mediante una valoración médica presencial, por lo que si la lesión persiste sería mejor acudir a control médico. Podría aplicar compresas tibias de forma cuidadosa para favorecer la desaparición de la lesión.