Tengo un tipo bolita serca de la pierna y serca de la vagina y soy virgen me preocupa

Información adicional
Me aparece cuando dejo de menstruar más o menos, después de una semana aparece

Tendría que brindarnos más información. Es relevante saber la localización exacta de la lesión, si es en el muslo, en la ingle, en el periné o en la vulva. La región externa de sus genitales se llama vulva. La cavidad interna se llama vagina. Tiene que mencionarnos el tamaño aproximado de la lesión, si se siente blanda o sólida, su coloración, si duele, si sale algún tipo de secreción.

Con estos datos podremos saber de qué se trata. Puede ser acaso alguna glándula de Bartolin, puede ser un forúnculo, puede ser un lipoma, o un quiste vulvar.

De usual, si usted no tiene vida sexual, si la lesión no duele, o no produce secreción, es probable que no sea algo de lo que deba preocuparse pues lo más probable es que sea una lesión benigna, como algún quiste de grasa.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.