Anoche mi novio acabo serca de la vagina ahi riesgos de embarazo?

Si en el acto sexual no hubo penetración, es imposible que se encuentre embarazada. Para pensar en esta posibilidad, es necesario que exista penetración del pene en la cavidad vaginal con posterior eyaculación en esta área. Recuerde que los espermatozoides mueren al cabo de poco tiempo de haber sido expulsados y no encontrar el ambiente ideal para fecundar.

Si llega a presentar un retraso menstrual de más de una semana, le sugiero realizarse una prueba de embarazo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.