mi novia y yo somos sanos y anoche le lami la vagina que riesgos hay?

Si ambos son sanos y no han tenido relaciones sexuales con parejas de riesgo, el riesgo es minimo. Ademas, aun con algun factor de riesgo sexual, el sexo oral tiene un minimo riesgo de transmitir alguna infeccion. Lo que si es importante y en especial con personas de riesgo es que planifique con algun metodo de barrera como el preservativo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad