Introduje a mi novia en la vagina un Halls. ¿Qué riesgos puede traer esto para ella?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede parecer algo simple y frecuente en estos tiempos, sin embargo hay que tener en cuenta, que cualquier inserción de cuerpos extraños diferentes a nuestro cuerpo en una cavidad vaginal, representa riesgos.

Estos riesgos están relacionados con la respuesta del cuerpo frente a esta sustancia, puede haber riesgo de infección o alteraciones del ph vaginal que haga a la mujer más propensa a sufrir de enfermedades en sus genitales.

Es algo riesgoso, porque puede que no pase nada, pero también hay riesgos de complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.