Puede haber embarazo si mi novio introdujo sus dedos en mi vagina?

Si no hubo presencia de semen durante ese acto, el riesgo de embarazo es poco probable. No obstante, recuerda siempre buscar usar un método anticonceptivo si deseas evitarlo. Si necesitas orientación, no dudes en escribirnos, podríamos ayudarte.