¿Puede haber un embarazo si mi novia me estaba masturbando y no eyaculé pero tenía sus dedos manchados de líquido preseminal y los introdujo en su vagina?

Preguntado por Hombre de 27 años

El riesgo es bajo, por un lado sí pueden haber espermatozoides en el líquido preseminal pero en un bajo número y por otro lado, los espermatozoides viven unos pocos segundos al contacto con el ambiente.