Mi novia es irregular, 3 días que finalizara su periodo, introduje mi glande en su vagina por unos segundos (solo el glande) y no eyacule, hay riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo es bajo pero no inexistente, la razón es que en el líquido preseminal secretado por el hombre durante la excitación sexual puede haber presencia de espermatozoides.

Recuerde que existen muchos métodos anticonceptivos, y en caso de no estar usando ninguno puede acudir al cita médica para recibir asesoría en planificación familiar.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.