buenas, doctores. una pregunta muy urgente, les cuento: el día de hoy estuve con mi novia, estabamos desnudos ambos, nos tocamos, en un momento, rocé mi pene ...(ver más)

Información adicional
no me vine, no vi que haya salido preseminal. teniendo en cuenta que si, es posible el embarazo con solo 2 cm de penetración?

No hay riesgo de embarazo. Para que se de un embarazo es clave la ayuda de la salida del semen por medio de la eyaculación a una velocidad de 50 metros/segundo, y pues cuando esto no ocurre; es muy difícil que se produzca un embarazo. Es posible que tu pene solo haya rozado el introito vaginal y no haya sido una penetración como tal. Pueden estar tranquilos.

Se le recomienda que inicien a planificar si no está en sus planes ser padres prontamente. Igualmente usen preservativo para complementar en efectividad el método hormonal y evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.