Si mi novio y yo solo nos tocamos y estábamos con ropa y sólo metimos las manos para tocarnos por debajo no hay ningún riesgo de embarazo? Aunque se haya tocad...(ver más)

1. No existe ningún riesgo de embarazo, ya que según la historia que tú describes, no hubo realmente una relación sexual que permitiera la entrada de espermatozoides al Canal vaginal, razón por la que no habría probabilidades de embarazo.

2. Debes relajarte y pensar que ya estás en una edad en la que debes iniciar un método de planificación confiable, para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.