¡Ayuda! Mi novio de masturbó mientras me tocaba la ropa en la parte de la vagina pero solo tenía las manos un poco humedecidas de semen, yo tenía unas lycras y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

El semen es un líquido viscoso que no contiene dentro de sus propiedades físicas y características la capacidad para atravesar la ropa interior, lycras, jeans. Es recomendada la realización de relaciones sexuales con uso de métodos de barrera como el preservativo.