Mi novio me tocó la parte de la vagina con las manos húmedas de semen y yo tenía la ropa puesta. ¿Es posible que se traspase el semen y quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 15 años

Los espermatozoides no pasan prendas de vestir, además la cantidad de estos que puede existir en la mano no es tan abundante. Tenga en cuenta que para que pueda existir riesgo de embarazo debe el semen haber sido eyaculado o haber sido regado dentro de la vagina, y no sólo estar en contacto con los genitales externos. Por lo cual el riesgo de embarazo es muy bajo.