Mi Jean quedo mojado de semen cuando acabe sin quitarne el pantalón ni nada y ella frotó su vagina en mi pierna en la parte que quedo húmeda puede quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 20 años

No lo que pasan son los fluidos del semen pero no es posible embarazarse por estas manchas ni traspasos por la ropa Lenrecomiendo uso de planificacion por parte de su pareja y el preservativo siempre