Tuve roces sexuales en los que estuve con bóxer y jean y mi novia con calzón y jean. Al final mi pantalón termino mojado. Imagino por la fricción salió líquido ...(ver más)

Por lo que refiere no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que ustedes se encontraban vestidos y los espermatozoides no pueden atravesar la tela del jean. La ropa se humedece por el líquido del semen que es producido por la próstata, vesículas seminales, glándulas de cowper y el epidídimo entre otros y porque la tela no es impermeable. Menos del 10% de ese líquido lo conforman los espermatozoides. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.