El semen puede pasar 2 boxeres y un pantalón?... Estaba con mi Novia ella sin nada de ropa, pero yo estaba con pantalón Jeans y 2 boxeres...eyacule mucho y ella...(ver más)

No, en la situación que refieres, no es posible que se produzca un embarazo, esto debido a que los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa, para que se pueda producir un embarazo es necesario que exista penetración y eyaculación directa sobre el canal vaginal.

Te recomiendo que tengas con tu pareja prácticas sexuales seguras y en caso de tener relaciones sexuales que puedan utilizar preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.