Sí eyaculé dentro de mi pantalón y este líquido pasó mis boxer, jean y al final mis dedos y toqué a mi novia, es posible un embarazo? los espermatozoides pudier...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no existe una posibilidad de embarazo con la situacion que describe. El embarazo no se produce por toques y mucho menos porque el esperma atraviese su ropa desde su pantalon. Por lo tanto, no debe preocuparse pero si es importante que utilice metodos anticonceptivos en todas sus relaciones sexuales que incluyan penetracion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad