contaré detalles, tuve roces de genitales con mi novia, primero ella con calzon y yo con pantalón y boxer, notamos como el pantalón quedó mojado, después me qui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Definitivamente por la situación que usted describe la probabilidad de un embarazo es casi nula.

En caso de mucha ansiedad, para la tranquilidad de ustedes pueden realizarse una prueba de embarazo, si es en sangre desde el primer día del retraso o si es en orina desde los 7 días del retraso.

Y deben iniciar un método anticonceptivo y usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva además de protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.