Tuve roces con mi pareja simulando tener relaciones pero todo con ropa: él con bóxer y pantalón y yo en calzones. ¿Puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

NO, de ninguna manera .Para quedar embarazada hay que haber contacto de piel, de genitales, entre genitales y haber eyacualación que coincida con ovulación en la mujer , Si no quiere o puede quedar embarazada, no es su proyecto de vida ni la de su pareja, no se expongan , mejor planifiquen y tengan relaciones responsables. Acuda a cita de planificación familiar