¿Puedo quedar embarazada si mi pareja y yo tuvimos relaciones él sin boxer pero con condón y yo con calzón pero también sí hubo rose?

No hay posibilidad de un embarazo, ya que para que este ocurra deben presentarse:

  • Penetración: que no hubo porque tu tenías puesta tu ropa interior
  • Eyaculación: que se usó condón por lo que no hay riesgo
  • Encontrarte en tus días fértiles del ciclo menstrual; que en una mujer de períodos regulares se encuentra entre el día 14- 18 después de tu menstruación.

Por lo que me cuentas no hay riesgo de embarazo. Recuerda siempre que el preservativo es el único método que evita infecciones de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.