Me puedo quedar embarazada si tuve roces entre calzones osea es decir el bóxer de el y mi calsonario roces fuertes

Información adicional
Estábamos con ropa interior, los dos y empezamos a tener sexo con la Ropa interior pero no hubo penetracion pero tengo miedo que el espermatozoide traspaso la tela y llegó a mi vagina

No, no es posible un embarazo en esta situación, verás para que exista riesgo de embarazo, es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal con el fin de que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal, con el fin de que puedan sobrevivir y lograr un embarazo, de otra forma no es posible pues los espermatozoides no son capaces de a travesar la ropa (apesar de que tu sientas humedo la ropa no quiere decir que los espermatozoides hayan atravesado pues estos vienen en un líquido seminal que sirve para mantener a los espermatozoides y estes líquido que es capaz de humedecer la ropa), no son capaces de introducirse al canal vaginal por si solos, no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del canal vaginal.

Si desean tener relaciones sexuales que incluya penetración es necesario que se haga uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.