El día de hoy tuve roces sexuales con mi enamorado. Él estaba con short y boxer. Yo estaba desnuda. Estuvimos rosandonos hasta que se vino y todo su short estab...(ver más)

Aunque el riesgo de embarazo es mínimo, en esta situación que nos describes; exíste. Por lo cual la recomendación es realizarse una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina. En sangre la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puedes realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.