estuve con short despues de haber tenido relaciones con mi pareja paso un tiempo y me lave mi miembro (pene) , depues tuve roces genitales ella desnuda y yo con...(ver más)

No, por el escenario que plantea es poco probable que se produzca un embarazo, ya que para que haya un embarazo debe haber penetración y eyaculación en el canal vaginal, los espermatozoides expuesto al aire ambiente viven por pocos minutos y luego mueren. Para evitar un embarazo no deseado le recomiendo a su pareja acudir a cita de planificación familiar para iniciar el uso de un método anticonceptivo, recuerde también que el preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.